martes, 18 de enero de 2011

Salida a Navaluenga (Avila).



Este domingo 16 de enero salí a tomar el aperitivo con mi primo Luis Barroso conocido en el mundillo del tuning por su gran taller "GT performance" junto con Rafa un amigo  de Luis. La ruta no estaba clara pero pronto decidimos ir rumbo a la montaña. Decidimos como otras veces ir a Navaluenga.
  El sol hacia presencia desde primeras horas de la mañana aunque tanto Luis como Rafa estaban pasando frío.
  Rafa especialmente debido a que estrenaba guantes y no Debian ser muy para invierno, yo ni que decir tengo que en mi Rt ni me enteraba de las inclemencias que a ellos les castigaban.

  Para ir a Navaluenga fuimos por la 501 hasta San Martín de Valdeiglesias y desde allí nos dirigimos hacia el pantano del Burguillo. El embalse tiene mucha agua y esta muy bonito.


 La ruta es aburrida en su primer tramo hasta Chapineria pero luego se anima con curvillas....
Lo bonito llega cuando empezamos a bordear el pantano, curvas y curvas con un asfalto en perfectisimoas condiciones.




Y lo mejor el aperitivo, prometo la próxima vez que vaya hacer una foto del Bar que esta a la entrada del pueblo a mano izquierda, la ambientacion es motera y los aperitivos de escandalo.




2 comentarios: